miércoles, 30 de noviembre de 2011

ZeroSagitary, Candid Friend


El dia de mañana, el fundador y jefe del staff de The Oriental Zero, ZeroSagitary, cumple años. Como no se me ocurre otro modo de darle un regalo (trate de dibujar algo, fracase espectacularmente), he aquí una compilación de diversos arreglos de los temas de Nitori Kawashiro (Candid Friend y The Gensokyo The Gods Loved).

Iniciando con un arreglo de Buta-Otome; grupo de entre los favoritos de Zero. Yo le atribuyo esto a que la musica suena muy alegre, movida y a que todo el staff es genial (Ranko tiene muy buena voz, Comp sabe hacer excelentes arreglos, Paprika es EXCELENTE en el piano... y Ranko no Ane hace las portadas?)



Me arriesgaria a decir que Zero fue la persona que me introdujo al jazz con los albumes de tanigon... lo cual me llevo a indirectamente encontrar más jazz. En este caso, la Swing Holic Band nos trae una relajante tonada la cual, en mi opinión, seria increible oir en vivo.

Entre otras cosas que se causaron indirectamente gracias a Zero, fue que conociera al grupo EastNewSound (cortesia de marin y su fansub de 炎舞踊≠循環). Aunque actualmente el grupo ya no me interese tanto como antes, en su tiempo si me encanto mucho el material que producian.

... etto... creo que debo escuchar más de SYNC.ART'S... hasta apenas he oido dos álbumes...

Si el nombre no les suena, muchos de ustedes probablemente conocen a esta canción como "Optical Cellophane"... No tengo que decir más la verdad.
  
En lo personal, esta es mi canción favorita de todo "Sadistic Brownie" debido a la alegria que esta canción parece mostrar y a que todas las vocalistas de este álbum deciden hacer algo... juntas!

De vuelta con Buta-Otome, uno de sus puntos fuertes es la variedad de generos que manejan (esto es MUCHO mas relajado que el arreglo de Candid Friend por ejemplo).

Esta de aquí es el opening completo a una de las dos veces que Touhou fue adaptado ADECUADAMENTE a lo que PODRIA considerarse como anime (la otra siendo el trabajo de Maikaze, nunca vi el de SOUND HOLIC). Siendo en mi opinión uno de los mejores arreglos de The Gensokyo The Gods Loved.

Meramipop + Candid Friend = This 

Finalmente... esto. El titulo de la canción lo dice todo. Espero que Zero tenga un feliz cumpleaños, y que ustedes hayan disfrutado esta compilación musical. 

Nota: originalmente iba a colocar este post en el blog de Zero (The Oriental Zero)... pero me parece que: 1) Hubiera sido un insulto por no haberseme ocurrido algo mejor, y 2) ... sencillamente no me parece muy bueno. De todos modos, que tengas un feliz cumpleaños Zero. Y que cumplas muchos más.


Nop. No se me ocurrio nada mejor... y no encontre Cutie Mark de Tablet. FFFFFFF...
Also, revise las fotos para hacer esto... no encontre mejor peinado, etc. Y la cola... well... no me tome mucho tiempo con ESE aspecto... Y habia DEMASIADAS... meh. Gomen. =__=
Feliz Cumpleaños ZeroSagitary

1 comentario:

  1. jajajajajjaja DIOOOOOOOOOS!!!!!!! AHORA TAMBIÉN ME "PONYZARON"!? asdfasdfasdfasdfas xDDDDDDD

    Nitoris.. Nitoris Everywhere!!!!!!! Como amo a esa Kappa <333

    Muchas Gracias Alv!!!!!! Fue un tremendo detallazo de tu parte, hermano!!!!!!! TTwTT

    Estoy disfrutando de estos temas en serio! y creo que hoy y mañana voy a encargarme de oír estas canciones hasta el cansancio xDDDDDD

    Creo que es oficialmente el primer regalo que me dan y por un par de horas de adelanto jajaja

    Una vez más, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'D

    ResponderEliminar